viernes, 3 de septiembre de 2010

Nostalgia.







Tengo ganas de llorar.. La verdad no sé por qué, no sé si es porque te quiero o por si te puedo perder. Tengo el ánima triste y todo me da miedo, me da miedo perder todo porque todo eres tú creo que nada está claro dudo más que las preguntas, nudo el de mi garganta, al pensar que tú te vas lo que tú me muestras lo confuso y raro, todo gris, todo nublado, soy la niebla si no estás..
Solo sé que estoy cansado de repetir lo mismo solo sé que no soy nada cuando me siento yo mismo he cantado por amor, he llorado por dolor, pero siempre es lo mismo sin tus besos no hay color.
Lo que intento explicar es que no hay dolor más grande que alejarte de tu alma y no poderla besar, lo que intento decir es que es una putada que el amor te lo dé todo y el dolor te deje sin nada y no poderlo remediar, no controlo el amor, no puedo decir yo paso, yo no amo, no hay dolor.
Porque nunca será así, quizás pueda hacerme el duro pero soy tan blando como todos y como ninguno ¿Y qué hago?, ¿qué digo? cuando siento que te marchas es como morir ahogado poco a poco en una charca ¿Y qué pasa, joder? ¿Solo en mi habitación? ¿quien dijo que para todo existe una solución?
Cuando estás cerca vuelo y cuando estás lejos muero, cuando estoy solo pienso y solo sufro, a veces lloro pero tengo un consuelo cuando todo me va mal, tengo dentro de mí el Rap, él sabe que me enamoro.
Esto es lo que siento y se convierte en magia esta es la realidad que la fantasía plagia esto es amor, dolor, recuerdo, el sabor del día a día... llámalo nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario